CREAN "LIGA CUATRO DE COLEGIOS CATÓLICOS"

Con el objetivo de formar una liga para que las alumnas a través del juego fueran mejorando su nivel y además tengan un momento de sana competencia y sana convivencia se creó la "Liga Cuatro de Colegios Católicos" compuesta por equipos de la Región del Bío Bío y Región del Maule, categorías Juvenil e Infantil. El sistema de juego será todos contra todos, por lo que cada alumna de aquí a fin de año jugará 12 partidos.

La primera fecha de este campeonato se realizó en Chillan en categoría Selección y el sábado 14 de junio le correspondió organizar la segunda etapa en categoría Infantil al colegio Instituto Linares. Se comenzó el encuentro a las 09:00 horas de la mañana con Liceo el Rosario vs. Instituto Linares y a las 10:30 horas se enfrentaron los colegios de la Purísima de Chillan vs. Colegio San José de Parral, posteriormente se siguieron jugando los demás partidos ya que el encuentro es todos contra todos. Terminando a las 19:00 horas.

El colegio obtuvo una derrota ante el Colegio Purísima de Chillan y dos victorias: ante San José de Parral y ante Liceo el Rosario.

Todo resulto muy bien gracias al apoyo de dirección del Colegio, de los apoderados y sobretodo por el trabajo y esfuerzo de cada alumna.

Gracias y a seguir trabajando por mejorar el Básquetbol.

COLEGIOS QUE FIRMAN LA LIGA:
Colegio Purísima de Chillan- Entrenador Gonzalo San Martín
Colegio San José de Parral – Entrenador Patricio Pérez Bravo
Liceo El Rosario de Linares- Entrenador Luis Castro
Instituto Linares de Linares- Entrenadora Sussy Pizarro Otárola

Sussy Giovanna Pizarro Otárola
Profesora de Educación Física
Entrenadora de Básquetbol

 

 
30 de julio de 2009

Usted está en:

Portada

  Crean "Liga Cuatro de...
 


 


Portada